El policía canadiense Louis Burke investiga en prisión la muerte de algunos prisioneros, haciéndose pasar por uno de ellos. Usando sus habilidades en las artes marciales, es capaz de salvar su vida y hacerse respetar en un mundo de violencia. Junto a él colaboran dos reclusos. Finalmente, logrará encontrar la verdad sobre los crimenes cometidos en prisión.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Tipica peliculilla de VanDamme, en si, no es muy diferente de cualquier otra que haya hecho, el problema de esta radica en que el personaje interpretado por el Velga es sumamente ridículo (casi tanto como el de Van Damme´s Inferno), pero lo peor no esto sino que la película es tremendamente aburrida y claro de una peli de este tipo no te esperas un gran guión pero como mínimo que no te aburra y esta es mala de cojones, se salvan un par de coreografías pero poco más.
Aburrida
William el Sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 30 de Octubre de 2004
Aceptable pelicula de van damme q enseña de manera bastante decente el mundillo de las cárceles y la porqueria q se mueve x esos ambientes. El argumento es bueno,aunke bastante tipico,x tanto no enseña nada nuevo q no hayan enseñado ya peliculas de ese estilo,aunke la presencia de van damme es un aliciente, sobretodo para las peleas,q son bastante buenas. Buena peli de accion,bastante topica,aunke distraida al fin y al cabo,y si no se es muy exigente,te ace pasar un rato entretenido,y aun mas para los fans de van damme.
Una película bastante distraida, a la altura de las otras que rodó Van Damme en esa época, y que sin llegar a tener grandes pretensiones, cumple perfectamente con su cometido, distraer al espectador.
Aceptable film de accion que sigue los calsicos topicos de las peliculas carcelarias.Es totalmente prescindible pero al menos tiene algo del espiritu de las buenas pelis de Van Damme.